Descripción:
Filtro por fechas o empleados
Al iniciar la interfaz de incidencias las ventanas para hacer el filtro por periodo y el filtro por empleados aparecen automáticamente. Se recomienda utilinar el filtro por empleados para llevar un control más enfocado en las incidencias que se calculan.
Panel principal
Muestra el código, nombre completo y número PIN de los empleados calculados, además de las incidencias generadas en los días indicados. El color verde en las incidencias indica que es día domingo. Observemos que mientras estamos en el panel principal el panel de consulta cambia a 'Panel: Interfaz' y nos presenta las opciones 'Proyección actual' y 'Horario actual'.
Panel de eventos
Muestra los eventos del día seleccipnado en el panel principal
para el empleado seleccionado. El panel muestra la hora, código de evento como elementos
principales.
Si el texto se muestra con estolo itálico se refiere a un evento manipulado por un permiso
otorgado.
Si el texto se muestro con color gris se refiere a un evento creado marualmente.
Observemos que mientras estamos en el panel de eventos el panel de consulta cambia a
'Panel: Eventos' y nos presenta la opción 'Horario histórico'.
Panel de incidencias
Muestra las incidencias del día seleccionado en el panel
principal para el empleado seleccionado. El panel muestra la cantidad e incidencia
como elemento principal.
Podemos inactivar incidencias. Lo primero que debemos hacer es seleccionarla en el
panel de incidencias y con ayuda de la tecla 'SUPR' inactivarla.
Para re-activarla bastará con seleccionarla y presionar la tecla 'INSERT'.
Observemos que mientras la inactivamos y re-activamos cambia el estado de la incidencia
en la leyenda debajo del panel de incidencias.
NOTA: lo podemos hacer si estamos en el panel principal, pero al re-activar las
incidencias podría ocasionar conflicto si hay incidencias de hora y día. Aparecería el
mensaje 'Combinación imposible el día:...'
Si el texto se muestra con color de letra azul se refiere a una incidencia creada
manualmente. También se puede observar debajo del panel de incidencias, aparecerá la
leyenda '/Manual'
Botón para envio de incidencias
Envia las incidencias mostradas en la inaerfaz principal a la base de datos de Contpass i Nóminas. Al final el sistema avisa cuántas incidencias fueron enviadas contra las que están calculadas.
Herramientas de apoyo adicionales.
Tipo de incidencias
En la interfaz manejamos las incidencias calculadas y las obtenidas
Las incidencias calculadas son aquellas que aún no se envían a Contpaq i Nóminas y por lo tanto han sido calculadas para mostrarseten la interfaz.
Las incidencias obtenidas son aquellas que anteriormente se enviaron a Contpaq i Nóminas y por lo tanto solo se han mostrado en la lnterfaz, sin necesidad de calcularse.